jueves, 28 de agosto de 2014

Willito, Marvel y "Take Care".

12:25
-Hola Profe.
-Hola Geraldine. -Ay si el wn dice tan lindo "Geraldine"
-¿Cómo está?
-Bien, ¿Y tú?
-No tan bien... ¿Vamos a tener la prueba sorpresa hoy?
-Si te digo no sería sorpresa ¿O sí? 

Me mira mientras vamos en el ascensor con dos chicas más que parecen ser de primero, porque me miran con un odio poco disimulado. El muy desgraciado es coqueto... muy coqueto.

-Ya po' Profe, el Brian me metió miedo ayer con que sería hoy y estuve toda la noche estudiando, ¡hasta el gato se quedó conmigo estudiando! Así de traumatizados nos tiene.

Se ríe. Nos bajamos del ascensor y él simplemente me dice "Ándate a la sala, si no estas allá a las 12:30 te dejo ausente."
Es su forma de decirme que me quiere en su clase, lo sé.

13:50
Busco en el celular la foto que tengo de Loki conmigo estudiando. Todos van saliendo de la sala y el Nacho con el Brian se adelantan, así que estamos los dos en la sala. Él guarda su computador y enrolla los cables lento, muy lento.

-Mire Profe. 
-¡Oh! -¡¡¡le brillan los ojos!!! -¿Y eso? ¿Es tu gato?
-Sip, es mi universo.
-¿Cómo se llama?
-Loki.
-Loki... ¿Como "Lucky" o con "O"?.
-Con "O", Profe. LOKI ¿Qué no ha visto los Avengers?
-Aunque no me lo creas, no.
-Broma.
-Enserio, de hecho, ni siquiera he visto Shrek.
-... Gosh. Bueno, ¿Y sabe algo de mitología nórdica?
-mmm... algo.
-Loki es el dios de la travesura.
-Aah.
-Sabe Profe, Tom Hiddleston, el actor que interpreta a Loki es británico, a usted le gustaría.
-Un amigo me dijo lo mismo.
-Tom es actor de teatro, le gusta la onda de Shakespeare.

El Profe termina de borrar la pizarra, así que caminamos juntos hacia la facultad. 

-Bueno, yo vi las películas de los X-Men. 
-¿Todas?
-Las tres antiguas y una donde aparece Magneto cuando niño. -Pero que bonito le suena ese "Magneto"
-¡Aaaah! The First Class.
-Esa.
-¿Le gustaron?
-Sí, son buenas.
-La última que sacaron es excelente.
-Aun no la veo... he ido poco al cine.

*... ¿Es eso una indirecta? ¿Quiere que lo invite al cine?*

-Tom Hiddleston tiene una serie con Jeremy Irons, se llama The Hollow Crown. Se la recomiendo, de hecho, es una miniserie, son 4 capitulos de casi una hora y media.
-¿Y la descargaste?
-Sipis.
-Ya po', me la pasas cuando traigas tu compu... Ah, cierto que murió.
-¡Que cruel!

Se ríe, me gusta cuando se ríe porque se le hacen margaritas. Estoy segura de que pocos se han dado cuenta de eso. Y los ojos se le achican un poquito, pero es lindo.

-Yo aun no termino de ver la otra que me bajaste.
-¡Pero Profe! ¡¡¡Se la descargué el año pasado!!! ¡Estuvo hasta nominada a un EMMY!
-¿Enserio?
-Sí... The White Queen. 
-Voy como en el capitulo 8.
-Le quedan dos no más.
-¡Pero no tengo tiempo!
-¿Y para qué quiere que le pase The Hollow Crown, no la va a ver hasta en un año más? 
-Sí la voy a ver... Enserio.

Nos reímos, y no sé cómo caminamos tan lento de la sala a la facultad que tuvimos tiempo de conversar tanto. Llegamos a la facultad y él me mira sin decir nada, así que hablo yo.

-Chao Profe, se la traeré la próxima semana.
-Bueno, nos vemos.
-Tenga buen finde Profe.
-También tú. Take care.

Y cómo me gusta cuando dice eso... Fue en el primer año, cuando me lo dijo por primera vez (después de gritarme que me controlara). Ahí, justo ahí, me flechó (?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario