sábado, 23 de agosto de 2014

¿Lo recuerdan ustedes como yo?

Yo tenía 9 años, ustedes ya tenían 10, y en realidad parece que pasó todo hace un par de días.
Llegué y no tenía muchos amigos y tú tenías tu propio grupo y yo te odiaba porque quería ser tu amiga y tú no la mía. Entonces hice mi propio grupo y era un lucha constante por cualquier estupidez. Luego nos dimos cuenta de que estábamos perdiendo tiempo valioso. Y te nos uniste (acéptalo, mi grupo era mas pintoresco 1313).

Pasamos una buena básica. Corriendo como si se nos fuera la vida en ello durante los recreos, riéndonos hasta que nos dolía la mandíbula, peleando por estupideces (porque es divertido), dibujando, haciendo maldades, tonteras. Se nos ha pasado la vida volando y es grato saber que aun nos quedan varios años más por delante (porque ya les he dicho que yo viviré al menos sus 100 años). 


Recuerdo que cuando llegamos a octavo no podía dejar de pensar en que probablemente no nos veríamos más, que pasarían años hasta reencontrarnos y que tendría que decirte que me sabía tu nombre completo para que me recordaras (porque yo siempre recuerdo a todos). Y solo bastaron unos días después del final para darnos cuenta que era solo el comienzo. Que la básica era recién la primera cita y que teníamos toda una vida de romance para seguir juntas.

Se nos ha hecho difícil juntarnos tan seguido. Han pasado cosas, (pololos, pololas, amantes, onenightstanding lovers, accidentes, bailes, llantos, Korra, Teen Wolf... ) muchas cosas durante este tiempo pero aquí estamos, firmes ante todo y ni siquiera tengo que decir que espero que siga así, porque haría lo que fuera para mantenerlo.

A veces mi vieja se sorprende cuando yo le digo que mis amigos son importantes hasta un punto inimaginable, y ella pregunta por qué y la respuesta siempre es igual:
"Porque los elijó yo y ellos a mí... Y cuando la elección es mutua, es perfecta"

Hoy cumples 21 Wormy.
21 años de vida, 11 de merodear, y me atrevería a decir que 8 de pololear con cuanto wea te lo ha propuesto.

Sigue así, porque así te queremos, es parte de tu encanto. Que te rías fuerte, que seas chillona, que parezcas un poco hiperventilada o que consumes drogas (no consumes drogas o si? porque podrías convidar... okno), que tengas esas ojeras siempre y tus ojos negros a lo Avril Lavigne, que seas mortalmente blanca, que te gusten tus monos chinos, que cantes Mago después de todos estos años, que te guste cocinar y pololear (dios cuanto te gusta!), que seas cagada con la bateria de tu celular, que tu pelo sea como el de Hermione y que tus dedos sean largos y flacuchos, que seas como Charlotte y como Peter, que seas como Ringo, como Pipin, como eres.

Te amamos Fifi, sin ti, sin cualquiera de nosotras, la mesa cojea, porque no me vengan con weas, esas mesas de 3 patas no son ni serán nunca firmes como una con cuatro!

By Viria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario