viernes, 22 de agosto de 2014

21 inviernos (y 18 más o menos soleados)

Tú lo sabes, yo lo sé, la Gery lo sabe, la Vicko lo sabe, todos lo sabemos.

Hace 21 años se decidió que ya estabas lista para empezar a vivir -o al menos intentarlo-.
Tus primeros años los viviste como todo el mundo, descubriendo olores, sabores, sensaciones, aprendiendo de a poquito lo que es la vida.

Aprendiste a caminar, a hablar y a comer tú sola. Lo que quizás no supiste hasta el último momento es que también debías aprender más cosas, pero sin tus papás; con más niños que no esperaban ser dejados en un lugar extraño, con personas extrañas y sin más que un "desde ahora comenzarás a venir todos los días aqui", y luego un beso en la frente antes de salir.

Esa probablemente no fue la primera vez que no supiste qué debías hacer. Pero lo que hiciste, lo hiciste bien. Aprendiste entonces que si ya no era con tus papás, podías hablar con otros niños, quizás más flacos, quizás más rubios, quizás más como la Rafa.


Desde ese día no nos hemos separado.

Foto de la prehistoria

Y desde entonces hemos estado ahí para apoyarnos. Cuático. Mucho tiempo.

¿Y sabes qué? Yo espero que en 10 años más pensemos que en verdad 18 años de amistad no son tanto tiempo y que todavía pueden ser más.

 Hace 21 años se decidió que ya estabas lista para empezar a vivir -o al menos intentarlo-, y yo debo ser una de las personas más contentas con eso, porque si no hubieses nacido un 23 de agosto hace 21 años, estos últimos 18 habrían sido mucho menos en mi vida.

Feliz cumpleaños, pepona. Sabes que te adoro, que aunque no nos vemos tan seguido como antes, sigues siendo una de mis mejores amigas y que por cualquier mínima cosa voy a estar ahí.
No importa si son las 3 de la mañana y quieres hablarme porque soñaste con que la mami era miembro de una secta satánica (oh, wait), te voy a atender.

Yo sé que 21 ahora parecen muchos años, pero la vida se pasa volando y aún queda harto camino por recorrer. Jamás dejes que alguien te eche para abajo y siempre intenta aprender algo de las experiencias que tengas. Pero sobretodo nunca dejes que nadie te quite eso bonito que tienes tú de ver cosas lindas en las otras personas y de creer que el mundo puede realmente ser mejor si todos ponemos un granito de arena.

Nos vemos en un ratito, dejo de darte la lata  por ahora <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario