lunes, 27 de octubre de 2014

Mi mayor Victoria.

La verdad, cuando intento pensar en el momento preciso en que comenzamos a ser amigas, no puedo encontrarlo entre mis recuerdos. No recuerdo en qué momento comenzamos a sentarnos juntas, a conversar, a reírnos de cosas similares, a vernos, a visitarnos... Es como si siempre hubieses estado ahí. 

A veces me despierto en la mañana y durante un par de segundos pienso que acabo de salir de octavo y que en realidad no ha pasado tanto tiempo.

Hoy cumples 21... Han pasado muchas cosas, pero aquí estamos. Juntas. A tu lado y listas para afirmarte cuando sea necesario, y también cuando no lo sea, porque a veces todos necesitamos un soporte solo para estar más seguros.

Hemos creado un lazo tan fuerte, que lo siento de acero. Hemos creado algo sin darnos cuenta. Entre risas y juegos y salidas y accidentes (vidrios rotos) y más risas y llanto... 
Pienso en las veces que he salido corriendo llorando de la manera más escandalosa que puedo y lo primero que pillo son tus brazos abiertos para recibirme. Cuando te llamo sin poder hablar y tu solo dices "ven para acá". Cuando voy a verte y sé que al terminar de subir las escaleras estarás arriba, lista para darme un abrazo. Cuando nos abrazamos y no nos queremos soltar y nos da risa porque es estúpido, pero ahí nos quedamos, sin decir nada, simplemente abrazadas. Cuando me miras y sabes que he robado algo aunque nadie más lo note. Cuando miento y lo ves en mis ojos. Cuando sabes lo que haré antes de que se me cruce por la cabeza. Cuando escuchas mis historias repetidas como si fuera la primera vez que las cuento y luego me dices con todo el amor del mundo que ya las habías contado. Cuando te agarras ese mechón de pelo que das vuelta por inercia. Cuando no te acuerdas de la gente o de cosas que yo sí. Cuando nos quejamos de nuestras mamás y de nuestros hermanos. Cuando nos miramos y sabemos que somos amigas, compañeras, cómplices.

Vicko... tu amistad, la amistad de ustedes, es lo más preciado que tengo. Si me ofrecieran mucha plata, mucha plata, the real mucha plata, aun así no lo cambiaría. 
Como dijo mi álter ego, Sirius Black, "Habría muerto antes de traicionarlas".

Te amo amiga, te amo mucho mucho. Eres la Miranda de mi Sex and The City, Mi Señor Frodo de LOTR, mi Mako de Free!, mi Cornamenta, mi Vicko.

A mis 20 años, si tuviera que pensar en mi mayor Victoria, diría cagá de la risa que son ustedes.
Feliz cumpleaños mi Victoria, estaré ahí para este y todos los que sigan... Just don't go where I can't follow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario