jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Qué es amor?

Amor es que la Geraldine y yo chillaramos por Selfie, ella dijera que necesitaba en su vida el gif del hijo de Charmonique, yo lo buscara. no lo encontrara, descargara el cap y aprendiera a hacer gif para que la niña fuera felih.

Si eso no lo hace el amor, yo no sé qué chucha es.



jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Volví a la vida de rata de alcantarilla?

Bueno, creo que es mejor contarlo por acá que en persona, creo que hay menos posibilidades de llanto melodramático y más hinchazón de ojos.

Desde hace unos meses mi relación con el Freddy no estaba bien, de hecho nos veíamos súper poco y era entendible, ambos tenemos responsabilidades, yo tenía mucho tiempo ocupado con el estudio, él no tanto, pero todo era distinto, ya no sentía lo mismo por el, ni el por mi. Ambos nos seguimos queriendo y mucho, sentimos mucho el uno por el otro, pero algo cambió.

Ayer, ambos teníamos el día libre y el Freddy me pidió que nos juntáramos en algún lado para conversar, ya saben como es el: "tenemos que hablar". Nos reunimos en el parque de Quinta normal, hicimos un tour por el Museo de Historia Natural, pero durante todo el camino, noté que tenía la cabeza en otro lado.
Una vez terminado el paseo nos ubicamos en el pasto dentro del parque, escuchamos música un rato y justamente, ya era hora de "la conversación". Les mentiría si les dijera que me dijo un par de cosas nada más, hablamos mucho.  Entre las cosas que hablamos fue como nos sentíamos con el otro, obviamente ambos concordamos en que ya no era lo mismo, no era el ambiente color de rosa que había en los primeros meses de relación, los tiempos tampoco eran suficiente, nos estábamos viendo una vez al mes y cuando llegaran las vacaciones de verano, todo sería rosa de nuevo, para volver a lo mismo al iniciar el año escolar.
Imaginarán que pasó después, como soy una suerte de hamster sensible, me puse a llorar mientras lo escuchaba, incluso cuando intentaba responderle, ambos estuvimos de acuerdo de que era el minuto de tomar una decisión y era la de romper nuestra relación, una relación que duró aproximadamente 1 año y medio, una relación muy bonita, la mejor y única que he tenido.

Les quería contar esto cuando nos juntáramos, pero viendo que es fin de año, todos estamos ocupados con las evaluaciones, por lo que pensé que por aquí sería lo mejor, además de que necesitaba decirles a ustedes.
Quería que mi primera entrada al blog fuera más estúpida y chistosa, pero ya saben, soy especial hasta para estas cosas.
Ahora se preguntarán ¿Qué pasó después?, pues lo encontrarán estúpido, pero seguimos conversando tomados del brazo y caminando hacia la salida del parque tirando tallas de que le rompió la felicidad a su madre, ya que tenía la esperanza de tener nietos rubios y luego, ya dentro del metro nos abrazamos, de esos abrazos que deseas que sean infinitos y de un beso en la boca.
¿Cómo me siento ahora?, pues, solo han pasado horas desde lo ocurrido, estoy tranquila, pero cuando trato de hablar sobre el tema, no puedo evitar que caigan las lágrimas.
Es todo lo que tenía que decir :), siento que es una manera de decir, gracias por escuchar siempre mis problemas.
Las amo